OFICINA ZARAGOZA

Simón Asesores, agencia exclusiva AXA, liderada por Pilar Simón.

Gerente con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, hemos sido artífices y partícipes en la mediación de seguros de familias, empresas y patrimonios; generando tranquilidad aseguradora siendo el enlace entre nuestros clientes y la compañía.

Me gustaría transmitir mi interés en que formen parte de nuestro colectivo de clientes, de aquellos que confían en los servicios profesionales que nuestra Asesoría ofrece, para que, a través de nuestra mediación, pueda encontrar la tranquilidad aseguradora que siempre ha deseado, así como una relación de complicidad entre agencia y cliente que siempre defenderá sus intereses, presentándole una perspectiva diferente.

Nuestro partner AXA nos enseña a ser competitivos todos los días, con un objetivo claro, la mejora continua.

Simón Asesores SL es un reflejo de mi persona.

Cada día en mi pensamiento está el poder hacer más y mejor.

Quiero seguir distinguiéndome por una fuerte identidad, porque esto genera confiabilidad y prestigio, diferenciándome como marca personal.

Queremos influir, ser sus asesores, ser parte de su decisión.

El equipo que lidero está conformado por cinco profesionales competentes especializados en las distintas líneas de negocio. Contamos con una formación continua para poder facilitarle el asesoramiento actualizado que en cada momento de su vida necesite.

Quedo a su disposición, esperando ser a partir de ahora, parte influyente de su futuro. ¡Le espero!

PUEDE CONTACTARNOS EN:

ZARAGOZA

C/ Alberto Duce, 14
50018 Zaragoza

Teléfono: 976 74 22 26
Email: agencia@simonasesores.es

OFICINA MAELLA

Asesoría laboral y fiscal Marisa Tarrago

Desde el año 1995 nos dedicamos al asesoramiento tanto Laboral como Fiscal; colaboración en Seguros Axa, ampliamos servicios para nuestros clientes como agencia de viajes.

Tenemos experiencia en el asesoramiento de seguros y decidimos en el año 2017 contar con la dirección de Simón Asesores expertos en protección patrimonial y personal.

Cuento en mi equipo con dos colaboradoras Sara y Lidia.

Cuando ofrecemos asesoramiento de seguros a nuestros clientes, traslado la importancia de que estén protegidos con las mejores coberturas a un precio competitivo, confío en la experiencia de Simón Asesores y de nuestro partner Axa para ofrecer un buen servicio cuando más nos necesitan, con calidad y eficacia de 30 años de experiencia.

PUEDE CONTACTARNOS EN:

MAELLA

Avenida Pablo Gargallo 6, ecalera 1 - bajo 1.
50.710 Maella (Zaragoza)

Teléfono: 976 638 769
Email: marisa@asesoriamarisatarrago.es

OFICINA ZUERA

Asesoría laboral 

Encuéntranos también en Zuera

 

PUEDE CONTACTARNOS EN:

ZUERA

Calle Mayor 71, local.
50.800 Zuera (Zaragoza)

Teléfono: 976 000 000
Email: agencia@simonasesores.es